H. BALDIVIESO & LUNA S.R.L.

NOSOTROS

PERFIL DE LA FIRMA

¿Quienes somos?

H. BALDIVIESO & LUNA S.R.L., es una Firma que rescata el know how de Firmas Internacionales de Auditoría y Consultoría. Nuestros Socios han formado parte del equipo de profesionales de auditoría y consultoría en Firmas miembro tales como: PricewaterhouseCoopers (PWC), Ernst & Young (EYI), BDO, KPMG, PKF, IECnet INTERNATIONAL e instituciones de Control Gubernamental (CGR), donde a lo largo de los años de entrenamiento, capacitación y servicio, han adquirido el conocimiento y la experiencia necesaria para poder ofertar la misma a las diferentes plazas del accionar económico de nuestro medio.

Filosofía

Los Socios de H. BALDIVIESO & LUNA S.R.L., al igual que los profesionales que conforman el equipo de trabajo, tenemos el compromiso y la responsabilidad frente a Ustedes, de participar activamente y pormenorizadamente en el desarrollo de los diferentes servicios que ofertamos en la plaza de la consultoría, con una interacción directa con los ejecutivos de las diferentes Organizaciones a las cuales pretendemos llegar, aplicando metodologías anteriormente puestas en práctica en Organizaciones similares.

Experiencia

Auditoria100%
Consultoría90%
Finanzas85%
Gestión80%

Misión

«Identificar, recomendar e implementar soluciones con oportunidad y calidad»

Visión

“Posicionar a H. BALDIVIESO & LUNA S.R.L., como una Firma de Auditoría y Consultoría de primera referencia, como el asesor estratégico más reconocido en el sector privado y público”

VALORES

Profesionales auditores

Respeto estricto a las normas técnicas y éticas de nuestra profesión; y a las normas que regulan el accionar de las diferentes plazas; ejercemos un servicio personalizado y consistente que se adapta fácilmente a la realidad práctica de nuestros clientes.

Auditores integridad

Integridad, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Ética y Respeto hacia nuestros clientes

Las bases para el crecimiento de nuestra Firma, se sustentan en el desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional y la atención pormenorizada hacia nuestros clientes.

Nuestra gente uno de los activos claves de nuestra Firma.

«Nuestro equipo de profesionales, está altamente calificado y motivado; liderado por los Socios de la Firma, esta relación es uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad de tal forma que cuidamos ser una pieza más en su estructura».

"Renovados en la Convergencia de la Información Financiera a nivel Global y en el enfoque del servicio de Auditoría y Consultoría gracias a toda la experiencia acumulada"

¿Necesita asesoramiento para su empresa?

Contactenos

LA PAZ Telf./Fax: +591 – 2 -2442224

Movil: +591 74000933

hbl@baldiviesoyluna.com